top of page

Conexiones anónimas es una iniciativa que, inspirada en el proyecto One Way Letter Project, surge con la intención de hacer de Bogotá una ciudad en la que las calles, bibliotecas, buses, bares, parques, esquinas, túneles y otros, se conviertan en lugares protagónicos de lectura y escritura.

 

Como creemos en el potencial de las cartas, en ponerse y ser en papel, le proponemos escribir correspondencia para la ciudad y lxs desconocidxs, salirse con nosotras de la figura de la autoría y generar conexiones desde lo que sentimos y pensamos sin que sea un nombre el que le dé importancia a lo narrado. Este es un momento en el que se hace necesario reconocernos, escucharnos, leernos y generar vínculos. Para ello, nuestras voces deben estar en la escena pública.

 

Le invitamos a que se anime a sentir, contar, narrar sobre usted, sobre lo que piensa, y siente; a que se le declare a alguien, haga público sus amores y desamores; a que nos permita maravillarnos con las que cosas que le sorprenden y le hacen la vida más bonita, o quizás a conmovernos con la manera en la que abraza la melancolía.

 

Lx invitamos a perderse en la escritura, a darse en ella; a pintar con nosotras a ciudad de cartas y sumarse a nuestro sueño de conectarnos a partir de las letras con otras personas, con la ciudad.

Para participar envíe una carta de manera anónima a nuestra página web, correo electrónico o página en Facebook y no podrá exceder los 1.000 caracteres.  Estas serán publicadas en esta página web y al azar se seleccionarán varias de ellas que serán puestas en diferentes lugares de la ciudad. 

bottom of page